Vuelta al estudio, despues de 10 años

Llevo tiempo sin escribir en mi blog pero no es por que lo allá abandonado, ni mucho menos. Si no primero por el no saber que escribir ya que la verdad mi vida no a dado mucho giro, (bueno si solo en el sentido de educación) ya que e vuelto a retomar mis estudios que deje hace ya mas de 10 años y que al fin e vuelto a retomar. La verdad que lo mio me esta costando (y eso que la cosa no es nada fácil) pero se nota después de tanto tiempo el tener que llevar libros. Hacer los deberes cuando llegas a casa y lo peor de todo (por lo menos para mi) hacer exámenes. Pero bueno es lo que hay si una quiere encontrar un trabajo mas o menos estable. Por que a día de hoy la crisis aprieta y mucho. Pero bueno poco a poco que no es mucho.

De momento solo llevo tres examenes con una nota no muy buena pero bueno (no hay que desesperarse, poco a poco). XD

Un Saludo a todos.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP