Madre mia esto es un vicio

Desde que me arreglaron (bueno mas bien cambiaron el ebook) no hago mas que estar mas de 24 horas conectada a el ... las historias son cada vez mas adictivas, de momento ya me e leído casi mas de la mitad de la saga de corazones atados ahora voy por el 6º libro Abrazados. (de momento es el que mas me esta gustando aunque solo tiene 85 paginas.) La verdad que la protagonista lo pasa realmente mal con su ex marido que la hace la vida imposible ... menos mal que aparece el hombre del que siempre estaba enamorada pero a la pobre le cuenta demostrar sus sentimientos despues de lo que le había pasado por darle todo a su ex, (cosa que lo veo normal) pero después de como es el chico no se como todavía se resiste por dios ... (tia mándalo todo a tomar por c***). Bueno haber como acaba que la verdad que me quedan menos de 30 paginas jaja. Os lo recomiendo aunque tiene una gran subida de tema la verdad que no esta nada mal. (aunque me estoy dando prisa con esta saga ya que quiero seguir la que deje de mis Dark Hunters que los tengo olvidados).

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP